"Una mujer siempre es más comprensiva. Quizá porque todo lo que quiere de verdad (sea un hombre o un perro, Dios, o cualquier otra cosa) lo quiere como a un hijo"
Tiempo... eso lleva pasando desde hace semanas... tiempo... y así seguirá. Hasta que todo acabe perdiendo la poca nitidez que le queda y le envuelva una nebulosa que acabe por encerrarlo en la caja del pasado. Sitio... perdí mi sitio por las mismas fechas, me moví en la foto y salí borrosa. Ahora intento pintarme día a día para que vuelvan a aparecer las líneas que me enmarcaban. Corazón... los primeros días lo cosí mal, por eso aún hay ocasiones en que se abren sus costuras y deja caer recuerdos de su interior.
Mala enfermedad es la que duele y hace daño y para la que la medicina no tiene remedio. El único remedio es otro corazón enamorado y por más que busco no encuentro.
Gracias a ambos por pasar por aquí. Ripley un besote ;)
Libertad no conozco sino la libertad de estar preso en alguien cuyo nombre no puedo oír sin escalofrío; alguien por quien me olvido de esta existencia mezquina por quien el día y la noche son para mí lo que quiera, y mi cuerpo y espíritu flotan en su cuerpo y espíritu como leños perdidos que el mar anega o levanta libremente, con la libertad del amor, la única libertad que me exalta, la única libertad por que muero. Tú justificas mi existencia: si no te conozco, no he vivido; si muero sin conocerte, no muero, porque no he vivido.
Todo sigue, todo huye, nada se hunde y morir es diferente de lo que todos suponen, y más feliz
Tonterías que dije hace eones
Las razonesde Sancho lo son del corazón, que nos parecen llenas de cordura. No cabe mayor ni mejor cordura que su fidelidad amorosa a la fe de su Quijote.
4 comentarios:
A veces tambien me pasa a ritmo de Bossa nova.
A mí me ha sucedido con "Ojos de gata".
Saludos dr.m ;)
las rupturas son tristes pero dale tiempo al tiempo,encontrarás tu sitio y te reconciliaras con tu corazon.
Tiempo... eso lleva pasando desde hace semanas... tiempo... y así seguirá. Hasta que todo acabe perdiendo la poca nitidez que le queda y le envuelva una nebulosa que acabe por encerrarlo en la caja del pasado.
Sitio... perdí mi sitio por las mismas fechas, me moví en la foto y salí borrosa. Ahora intento pintarme día a día para que vuelvan a aparecer las líneas que me enmarcaban.
Corazón... los primeros días lo cosí mal, por eso aún hay ocasiones en que se abren sus costuras y deja caer recuerdos de su interior.
Mala enfermedad es la que duele y hace daño y para la que la medicina no tiene remedio. El único remedio es otro corazón enamorado y por más que busco no encuentro.
Gracias a ambos por pasar por aquí.
Ripley un besote ;)
Publicar un comentario