martes, junio 06, 2006

Pequeñita

4 comentarios:

hathor dijo...

Mi pequeño rincón de soledad empieza a ser ya un agujero hondo… y el silencio que hay en él me golpea con sus gritos.

Anónimo dijo...

"el rincón donde nadie mira nunca"... yo también lo tengo, está por ahí cerca, a veces reconozco que me dá miedo y daría lo que fuera por que me cogiera de la mano el acompañante circustancial ese del que hablabas en un post anterior... te sientes pequeñita? es buena sensación eh!!!

Aislyng dijo...

No sabes cuantas veces me he sentido asi... asi de pequeña...
Un saludo

Pab dijo...

Hathor no dejes que el rincón se haga más grande que tú o te atrapará hasta el momento en que seas capaz tú misma de salir de él, y eso a veces cuesta mucho.
...En ocasiones, para romper el silencio, basta con nuestra propia voz...
Y si necesitas voces pídelas o si necesitas manos que cojan las tuyas hazlo igualmente ;)
Un besote y ánimo!

esdepp la verdad es que ese rincón mío "donde nadie mira nunca", ha sido a veces un rincón siniestro, donde me sentaba a llorar y a esperar. Desde hace unas semanas decidí limpiarlo de telerañas y abrirle las ventanas. Ahora acudo a él cuando busco una pizca de soledad o cuando vuelven la nostalgia y la melancolía.
Pequeñita me siento muy a menudo, y en esos momentos anhelo coger la mano del acompañante circunstancial o sentir su brazo por encima de mi hombro, para saber que aunque soy pequeñita, hay alguien más grande que me protege.
Besos :D

Aislyng mientras sentirnos pequeñas no sea motivo de tristeza no es malo, lo triste es sentirse pequeña, asustada, escondida en el rincón y con pocas ganas de alzar la voz a los que pasan por delante y no te ven.
Hoy me gustaría sentirme pequeña y decirlo en alto, para que alguien me brindase abrazos que me protejan, caricias que me envuelvan y besos que me hagan soñar.
Saludos ;)

Y por si aparece Ripley por aquí:

Ves! Sigo demasiado sensiblera, jo!