miércoles, septiembre 27, 2006

Gracias por avisar



Imagen: Pablita

6 comentarios:

Isthar dijo...

XDDDDDDDDDDDD

A veces las indirectas no son suficientes, mejor las cosas claras ;)

Pab dijo...

Esta vez no hay que buscar lectura a la imagen

Simplemente paseando por la calle me topé con el letrero y tomé una foto, atrajo mi atención
así que merecía unos segundos de mi tiempo

No todo tiene significados ocultos
las cosas son mucho más fáciles
y más cuando se es obvia, clara y transparente

Aunque eso, a veces, no sea NADA bueno

Besos Isthar, un gusto tu visita ;)

Pab dijo...

(A parte de todo)

Chorrocientos miles

pero falta uno

el más importante de todos

los demás caen

...Nonsense se apodera de las horas, minutos y segundos...

Anónimo dijo...

El sinsentido que lo llena todo, el sinsentido que encuentras importante... entonces no es un sinsentido.

Linure dijo...

Me encantan las cosas tan evidentes XD, son tan evidentes que te hacen dudar.
Besos

Isthar dijo...

Si por eso me hizo gracia, por la sencillez de la evidencia ;)