jueves, septiembre 14, 2006

Tú no lo entiendes



Realmente no sé para qué estoy escribiendo esto,
realmente no sé para qué estoy escribiendo
realmente no sé qué ha pasado que de pronto he sentido como si se hundiese el techo sobre mí
y me he quedado sepultada debajo
y ahora me duele todo
y no puedo parar de llorar

Realmente no sé nada
quizá me esté jugando a mí misma una mala pasada
mal rato que, por otra parte, no debería producirse

Pero he visto
he visto y me he asombrado

Y ahora,
debajo de la escombrera que me aprisiona,
mi cabeza no deja de dar vueltas

Y Warning Sign me mata con cada acorde, con la voz de Chris Martin, con el I miss you que se enreda en mi corazón y lo oprime con fuerza,
con toda la fuerza posible,
como si lo quisiese reventar

Sólo quiero
pero que
me está

1 comentario:

Pab dijo...

Post it:

"Les temps sont durs pour les rêveurs"