jueves, diciembre 21, 2006


"Si estás enamorado, eso tendría que hacerte feliz"
F. Scott Fitzgerald.- Suave es la noche


Sentada aún en el borde la cama,
hoy quise dibujar con mis dedos en tu espalda,
recorrer, una a una, todas las vértebras
hasta llegar al cuello
y, una vez allí, deslizar mis manos entre tu pelo.

Hoy quise besarte con los ojos cerrados,
dejar que mis labios se fundiesen con los tuyos
rogando que los segundos se hiciesen minutos,
los minutos, horas,
y las horas, eternas.

Hoy quise abrazarte
y que me abrazases fuerte,
apoyando mi cabeza en tu hombro
notando los latidos de tu corazón contra mi pecho.

Hoy quise no haber despertado nunca
de los sueños que imaginé y viví,

he cerrado los ojos con fuerza
y he deseado encontrarme sentada en la hierba

arrancando briznas mientras me hablabas,
pero, como no ha sido así,
me he puesto las gafas para ver nítido de nuevo
he cerrado mi libro de cuentos de hadas
y he abierto la ventana para que el frío me sacase del letargo.

*****


Y tú, ¿qué deseas esta Navidad?



Yann Tiersen.- Sur le fil


Imagen: Pab

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseo que todo salga bien.

Anónimo dijo...

Y me toque la loteria.

Anónimo dijo...

Vaya. Un deseo incumplido. No me ha tocado nada en la loteria. Enhorabuena a los premiados

Pab dijo...

Ya me sacaste de dudas,
te iba a preguntar si había habido suerte con la lotería pero veo que no...

Saludotes Anónimo ;)

Anónimo dijo...

***************
*Feliz Navidad*
***************

Peggy dijo...

feliz solsticio y que la vida el proximo año os traiga gratas sorpresas :)

Pab dijo...

Gracias a ambos e igualmente!

Feliz Navidad y que lo paséis estupendamente estas fiestas :D