jueves, enero 11, 2007



Sabe esperar, aguarda que la marea fluya,
-así en la costa un barco- sin que al partir te inquiete.
Todo el que aguarda sabe que la victoria es suya;
porque la vida es larga y el arte es un juguete.
Y si la vida es corta
y no llega la mar a tu galera,
aguarda sin partir y siempre espera,
que el arte es largo y, además, no importa.

Antonio Machado.- Parábolas (IV)



Algo que impacta de lleno en el centro del pecho
despertando el sentimiento adormecido

...besos...

¿Qué tenían aquéllos?
¿Por qué permanecen aún en el recuerdo
reavivando las cenizas,
y haciéndose casi tangibles cada amanecer?

Del primero al último,
del más dulce al más apasionado...

Besos, joder, besos

Y es que, una de las cosas que más añoro, son sus besos.

***

Anoche mientras dormía, soñé ¡bendita ilusión!, contigo

Ojos, labios y manos,
yo me quedo con eso

Serán cosas de la fiebre...



Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurreción.
Eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día.

Luz Casal.- Lo eres todo


Imagen: Pab


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que extraño somos. Lo que realmente albergamos y lo corto que se queda cuando damos.

Saryon dijo...

Me gusta la foto :)

Pab dijo...

anónimo Jijiji, hay que ver todo lo que damos de sí... ¿Será que nos quedamos con ganas de dar mucho más de lo que dimos?

saryon Bastante normalita, no? :oops: Será el B/N lo que la salva :D

Besotes Sar, cuánto tiempo ;)

Anónimo dijo...

"Besos...todas las mañanas me despierten besos, que sea por la tarde y siga habiendo besos. Y luego por la noche hoy me den más besos pa cenar"

¿Qué tendran los besos que nos gustan tanto?

Besos

Pab dijo...

Si los damos o nos los da un familiar o un amigo nos suelen reconfortar y nos hacen sentir bien.

Si los damos o nos los da la persona amada nos hacen cosquillitas por dentro y nos levantan mariposas.

Los besos son bonitos, muy bonitos y mágicos...

Besitos ;)

Saryon dijo...

mmmmm muchas veces en la sencillez esta la belleza :)

Tampoco dije que la lleves a una exposición, pero cuando la vi me gusto, además que no se me ocurría otra cosa para dejarte un comment, que hacía ya mil que leía sin postear :P

Respecto a los besos...cuando no vienen de la persona amada...siempre he preferido/sentido más un abrazo que un beso. El beso hoy día esta devaluado, es obligatorio darlo para saludar. Un abrazo no, el abrazo lo das porque quieres.

Soy rarro, lo se ^_^

Anónimo dijo...

Siempre. Siempre es poco, al menos para mí.

Pab dijo...

Sar Qué frase más bonita: muchas veces en la sencillez esta la belleza

Jijiji, hombre, es un macro hecho con una digital corriente, bastante bien quedó, pero no sé, como es de un tema tan repetido... pero gracias mil, me gusta que te gusten mis fotitos :D

Con respecto al tema beso/abrazo, tienes razón, muchas veces los besos se dan por compromiso, de esos tirados al aire que molan más bien poco/nada.
Y sí, con un abrazo se demuestra mucho más, es más cálido y, volvemos a lo de antes, si además te lo dá la persona a la que quieres muchísimo mejor.

No eres raro!

Besote y abrazote ;)

anónimo Para mí también, por mucho que dé, siempre se me queda la sensación de haber dejado cosas en el tintero.