martes, junio 12, 2007

Si tú quisieras / Tokio Blues


Efecto Mariposa



Volvió a acercarse la misma azafata de antes,

que se sentó a mi lado y me preguntó si me encontraba mejor.

- Estoy bien, gracias. De pronto me he sentido triste.
Es sólo eso- dije, y sonreí.
- También a mí me sucede a veces.
Le comprendo muy bien- contestó ella.

***

"¡Arriba! ¡Comprende!", decía. Por eso ahora estoy escribiendo.
Soy de ese tipo de personas que no acaba de comprender las cosas
hasta que las pone por escrito.

***

¿Acaso no existe en mi cuerpo una especia de limbo de la memoria
donde todos los recuerdos cruciales van acumulándose y convirtiéndose en lodo?




***




Aunque sólo hubiera sido una vez, hubiera querido recibir amor a raudales.
Hasta hartarme. Hasta poder decir: "Ya basta. Estoy llena. No puedo más".
Me hubiera conformado con una vez.


Haruki Murakami


No hay comentarios: