viernes, septiembre 12, 2008

La distancia que interpones entre tú y el mundo se llama arrogancia ...

... y los arrogantes se quedan solos.



Sola (una vez más) me fui yo al cine a ver "Una palabra tuya", de Ángeles González-Sinde, y con Malena Alterio y Esperanza Pedreño como protagonistas.

Buena peli para ver en compañía -cosa de la que carezco cada vez que me apetece hacer algo "tan distinto" como ir al cine, pasear, tomarme algo en una terraza, hacer el indio tabajara... en fin- y acaba bien (extraño en una película española).

No me explayaré contando que se me cayó medio paquete de palomitas mientras hacía malabares con él, el bolso, el monedero y el móvil, ni que lloré como una gilipuertas en varias escenas de la peli, tampoco que cada vez me da más asco pasear por las mismas calles sabiendo que estoy más tirá que un moco.

Imagino que se me está haciendo cuesta arriba volver a la realidad, más sabiendo que me habría quedado gustosamente una buena temporada en el hotel cercano a la calle Talal, aunque hubiese sido sola, ya ves, que una está acostumbrada a lidiar con la vida sin un hombro en el que apoyarse desde hace ya mucho tiempo.

Y otro finde de esos de borrar del calendario.

Y otra cruz en rojo sobre mi mapa particular.

Menos mal que la loca de los gatos ya tiene a su gato en casa para que le mime por las mañanas...



7 comentarios:

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Estimada internauta, dando un paseo por el registro de visitas de elmiercolestoca, te hemos visto, asi que te agradecemos el link y te ofrecemos lo mismo, ya que tanto las palomitas como París nos agradan. Tu eliges.
Karoleta y Quesoy

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Me parece entender que es este el link que mas te gustaría ¿si? genial pues ya lo tienes.

quesoy

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Basilico restaubar tambien nos hizo unas tortitas asiaticas muy ricas, solo que saladas.

Si te gustaria comocer la receta o dirigir cualquier duda o sugerencia, puedes mandar un mail quesoy@elmiercolestoca.com
salu2

KAROLETA BALLESTAR y ANDRES ALONSO dijo...

Hola Pab, te mando un post de Dolcecity sobre un local donde han encontrado pancakes, "DENNY LUCCA, cocina de italia y norteamérica
por David Boscá


El otro día comí en Denny Luca, un pequeño restaurante que se encuentra camuflado entre los edificios de la calle Aragón, frente a Mestalla. Me llamó la atención en un primer momento porque se anunciaba como un restaurante italonorteamericano y enseguida pensé en Tony Roma’s o Frankie & Benny’s. Pues nada más lejos de la realidad.

El local es muy acogedor, sorprendentemente tranquilo (sobre todo al mediodía), muy minimalista y luminoso, combinando mesas tradicionales con sillas con mesas al estilo “diner” americano. La carta, sin ser muy variada, tiene platos suficientes para poder elegir algo de tu gusto. Divide los platos según el tipo de comida: italiana o norteamericana, con lo que puedes encontrar diferentes tipos de ensaladas (la César está muy buena), fingers de queso, hamburguesas, pizzas, pasta, costillas al estilo americano o platos de carne más elaborados. La oferta se completa con los postres: brownies, apple pies, pancakes y demás vicios."

Lo dicho, salu2

the_old dijo...

Feliz Año Pab!!!! Supongo que tu ausencia por estos lares indica que las cosas marchan estupendamente, lo cual me alegra mucho. Un montón de besotes!!!!!

Telîthâz dijo...

Hola Pab:

Se le extraña mucho por estos lares, esepro que le este yendo muy bien ;)

Le envio de este lado del mundo un besote en la mejilla y un abarazo de osa.
Chaito n.n

Videodrome dijo...

Muy buena entrada, me gustó...

Disculpa, ¿de quién es esta frase: "Todo sigue, todo huye, nada se hunde y morir es diferente de lo que todos suponen, y más feliz"? Agradecería tu respuesta.

Un saludo.