jueves, septiembre 07, 2006

Satisfaction guaranteed or your money back

"Y en un momento determinado, no sé muy bien ni cómo ni por qué, sentí que su mano me decía:
- Así. Sí, ¿estás seguro?
Y mi mano le respondió:
- Sí, estoy seguro. Me apetece y siento que a ti también te apetece.
Sentí que su mano me apretaba más fuerte porque a ella también le apetecía.

Es curioso lo intensos que son esos momentos tan tontos.
Algo que no dura más de doce segundos de tu vida y que te queda grabado para el resto de tus días.

En el cine la mayoría de las historias de amor acaban ahí..."

6 comentarios:

Telîthâz dijo...

ya lo dijo...
en el cine

Pab dijo...

Habrá que trasladarlo a la realidad,
es triste que las cosas bonitas sólo ocurran detrás de la pantalla

Besotes Sanevia, te he echado de menos estos días ;)

the_old dijo...

Recuerdo pocos momentos en el que el cine haya traspasado la pantalla para tocarme. Ahora mismo me viene a la mente el final de Cinema Paradiso por ejemplo, yo creo que ahí fuí tan Totó como lo pudo ser Giuseppe Tornatore creando el personaje. Hay espacios en los que la ficción se mezcla con la realidad. Y cuando eso sucede ya no hay nada que traspasar.

Pab dijo...

The_Old nunca has sentido que algo que estabas experimentando parecía sacado de una película?

Quizá es que sea demasiado peliculera...

XD

the_old dijo...

Creo que no. No recuerdo haber sentido algo así. Al contrario si. Verme reflejado en alguna pelicula o fragmento de la misma si me ha pasado, pero supongo que esto es mas normal. O no. Vete tu a saber, peliculera.

Pab dijo...

:$ Yo también me he visto reflejada muchas veces mientras veía alguna peli

Pero el caso contrario también y parecía que las cosas pasaban como los fotogramas, a cámara lenta y con algún trompicón que otro jijijiji

Hay veces que pierdo el punto de apoyo y me evado demasiado.... va a ser eso