sábado, septiembre 09, 2006

Tired



Nada más y nada menos

10 comentarios:

Pab dijo...

Mi vida fuimos a volar
con un sólo paracaidas
uno solo va a quedar
flotando a la deriva

¿Es posible tomarse vacaciones de uno mismo?

Pab dijo...

Oscuro
trueno
olor a tierra mojada
solitaria en busca de abrigo,
calor, palabras...

Respirar hasta llenar los pulmones
para, posteriormente, vaciarlos del todo
y perder el último aliento
y sentirte desvanecer

gotas heladas
sobre una cabeza que reposa en el duro asfalto
gotas heladas
sobre unas manos muertas

Negro,
muy negro

Será el otoño que ha comenzado a trazar sus días melancólicos
de mañanas doradas con hojas en el suelo
tardes grises con lluvia tras las vidrieras
y noches negras con frío hasta los huesos

Y buscando,
otoño desamparado
sin hueco en el que cobijarse
sin regazo al que regresar cuando la tristeza se apodera del alma
y pequeños arroyos salados empapan las mangas de la cazadora

Y buscando,
hasta encontrar
abrigo, cobijo y regazo

Aún quedan días
pero ya se pinta sobre el cielo

Parece que pronto
cambiarás los brazos al sol
por las mangas del jersey

Telîthâz dijo...

Puede asirlo a su cuerpo y los dos volar con el mismo paracacídas, aunque personalmente prefiero perderme con el viento :-D.

Y respecto a vacaciones de uno mismo uhmm... uhmmm.. uhmmm!!!
No sé =S ... pero a menudo suelo viajar cuando ya no me soporto mas =S y me mimetizo con lo que me rodea, cosa que ni yo misma sepa donde estoy =S.

Saludotes
PD: Yo tambien me extrañé mucho estos dias, y por supuesto a usted tambien ;-)

Telîthâz dijo...

Aquí sucederá todo lo contrario. La bruma invernal se cambiará por la primavera y las flores despertarán mas bellas de su hibernación.

Besitos.

Pd: Un regalito, ya se lo pase? =S... le recomiendo ACM-Jade
Muchos besitos mas ;-)

Telîthâz dijo...

Opss lo olvide xD

http://www.cementerioclub.net/radio/?autoplay=22

ahi ta xD

Creo que me esta afectando el advenimiento de la primavera ya =S

Pab dijo...

Me gusta eso del radio blog...

Escuchando ;)

Mmm, un piano,

Besitos Sanevia!

Gus dijo...

te invito a un cafe con hielo, pero por favor, sacudete el polvo de los hombros, vale?

Pab dijo...

Cambiamos el café por una horchata?

Iré de punta en blanco, me limpiaré todo hasta las telarañas del pelo :D

Isthar dijo...

Yo intenté en vano tomarme esas vacaciones de mí misma. No sirve de nada. Vayas donde vayas, siempre te llevas a cuestas...

Pab dijo...

Isthar, mmm, pues yo las considero necesarias en muchas ocasiones, hay días que me canso de mí misma....